{literal} {/literal}
+562 2333 4956
contacto@cykchile.cl 

0

 x 

Carro vacío

MISIÓN

Ser una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr que nuestros productos cuenten con la elegancia, moda y calidad que nuestros clientes requieren; consolidarnos como una empresa en la que nuevos clientes tengan fe y gusto por nuestros productos y así lograr el reconocimiento en el mercado.

VISIÓN

Nuestra visión es lograr ser una empresa reconocida, renombrada e innovadora en prendas de vestir para el mundo gastronómico, nos encontramos enfocados en la elegancia y originalidad gracias a la distinción de nuestros productos orientados a marcar tendencia y moda.

Sistema de Tallaje

Ante los constantes atrasos que producía la toma de medidas, cortar y confeccionar en volumen las prendas, hemos implementado una nueva modalidad en la que puedes hacer uso de nuestra colección de prendas para muestra y tallaje, permitiendo ahorrar tiempo en el procesamiento de su pedido, garantizando entregas más rápidas, de calidad y sin arreglos posteriores.

Plazos de entrega

Nuestros tiempos de entrega son los mejores del mercado. Somos conscientes en cumplir con los plazos establecidos, de acuerdo a nuestras políticas de despacho. para CYK Chile es primordial responder de manera eficiente los pedidos de nuestros clientes.

Calidad de telas

Disponemos de telas de excelente calidad y acabado, nuestros asesores le recomendarán la tela idónea para cada prenda, de acuerdo al uso o rendimiento que se le exigirá a la pieza. CYK chile trabaja junto a los mejores proveedores de telas nacionales e internacionales, con estilos y acabados de excelente calidad y acabados.

¿Como Comprar?

Nuestro formato de ventas es a través de cotizaciones, escríbenos vía formulario o llamanos en horario de atención y con gusto te atenderemos.

Contacto

Estamos Ubicados en La Concepción 165, Oficina 106, Providencia, Santiago.

Horario de Atención:
Lunes - Viernes
10:00 - 19:00

Teléfonos:
+56 2 2333 4956
+56 9 5375 8774

contacto@cykchile.cl

Nuestra Ubicacion

Siguenos en:

facebook
instagram
twitter
linkedin
{literal} {/literal}